¡¡Contáctanos hoy para cotizar tu fiesta o evento!!

 

Fiestas y Eventos

 

           Cumpleaños     Cena Romántica     Visitas Escolares                  Actividades de Integración (Empresarial)    Eventos Especiales

 

La Pista de Hielo Fundidora ofrece una variedad de opciones para fiestas y eventos. Hemos creado unos paquetes para fiestas, en las que te aseguramos que te divertirás en grande. Podrás patinar por una sesión de una hora y quince minutos, partir tu pastel, cantar las mañanitas, y además conocerás muchos amigos nuevos! 


Las fiestas pueden ser organizadas cualquier día de la semana en los horarios de Sesiónes Públicas o Privadas, se recomiendan los viernes, sábados y domingos porque el horario es más amplio. Deberán ser reservadas con un mínimo de tres días de anticipación, pagando la totalidad del costo en efectivo o con tarjeta. 
 

No hay un limite de duración de la fiesta y contarás con una anfitriona que se encargará básicamente de los invitados y del festejado (coordinará el patinaje, la comida y el pastel). Los costos depende en la cantidad de personas en la fiesta, si es durante el horario normal de operación, etc. Te invito enviar un correo o llamar a nuestro área de eventos para hablar más de las opciones y cuáles serían mejor para ti!

Síguenos en redes sociales:
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Suscríbete para Obtener Promociones

​© Copyright 2013 Pista de Hielo Fundidora

Fácil Ubicación:

Parque Fundidora

Edificio Motores #46, Colonia Obrera, Monterrey, NL 64010

recepcion@hcconsultores.com |Tel: 81-8191-8000

Nuestros patrocinadores te invitan:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now